Ahora, a esperar al próximo rival PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Octubre de 2017 09:10

Brown ya puso la cabeza en Flandria, próximo rival, a quien recibirá en el estadio Raúl Conti el domingo a las 15.30. El DT busca el reemplazo de Solís (lesionado) y seguramente habrá alguna variante más tras la derrota con Agropecuario.
Brown ya comenzó a ensayar pensando en Flandria, rival que llegará para enfrentarlo por la cuarta fecha del torneo de la B Nacional y en la que los portuarios deberán recomponerse tras la caída en Carlos Casares ante Agropecuario, en un juego que los madrynenses no tuvieron una buena tarde más allá de un par de jugadas polémicas que podrían haber torcido la historia del partido. Aún con eso, el equipo no repitió la actuación que tuvo ante Juventud Unida y cedió el protagonismo a un rival que necesita sumar para engordar su promedio lo más rápido posible y el conjunto bonaerense no la dejó pasar y en el tramo final del partido lo definió a su favor.

Para este próximo choque, Ricardo Pancaldo no podrá contar con Gabriel Solís, volante central del equipo que sufrió una lesión en su tibia (corte de 10 cm) producto de un golpe con un rival y aunque candidatos hay, será el DT quien evalúe a todos durante la semana para tomar la decisión.(Diario Jornada)

 

Publicite Aqui

Seguinos en Facebook

La Red AM 910 por Vinilo

Auspiciantes

 

Seguinos en Twitter

Servicios Útiles

Constancia de CUIL Traductor Rutas de Argentina

Cine y Espectáculos El Clima en Puerto Madryn Farmacias de Turno

Delivery en Puerto Madryn Mallemaci Propiedades Mapa de Puerto Madryn

Teléfonos Útiles

Clima en Puerto Madryn


Publicite aquí 1

Publicite aquí 2


Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla Template, ServerFly.com review. Valid XHTML and CSS.