El "Huracán" Narváez peleará el 11 de marzo PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Febrero de 2017 07:20

El chubutense combatirá ante el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Maryland, el sábado 11 de marzo, y no el 4 como estaba programado en Nueva York. El ganador quedará como retador oficial del inglés Lee Haskins, campeón mundial gallo FIB.

La pelea en principio estaba programada para la segunda semana de marzo en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero los organizadores decidieron que se disputara el 4 de ese mes en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn.

Ahora nuevamente cambiaron la programación y entonces el pleito se efectuará en la pequeña ciudad Oxon Hill, Maryland, le confirmó a Télam el promotor Osvaldo Rivero.

“El Huracán” de Trelew, ex campeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), si vence a Rodríguez tendrá la oportunidad de reinar en la división gallo de la FIB; y si luego supera a Selby será monarca en su tercera categoría diferente.

La pelea estelar del cartel de ese festival en Maryland será el duelo entre Jermell Charlo y Charles Hatley, en las 154 libras.

Fuente: Diario Jornada.

 

Publicite Aqui

Seguinos en Facebook

La Red AM 910 por Vinilo

Auspiciantes

 

Seguinos en Twitter

Servicios Útiles

Constancia de CUIL Traductor Rutas de Argentina

Cine y Espectáculos El Clima en Puerto Madryn Farmacias de Turno

Delivery en Puerto Madryn Mallemaci Propiedades Mapa de Puerto Madryn

Teléfonos Útiles

Clima en Puerto Madryn


Publicite aquí 1

Publicite aquí 2


Potenciado por Joomla!. Designed by: Joomla Template, ServerFly.com review. Valid XHTML and CSS.